


Historia
La Constancia S.A. es un emprendimiento agrícola familiar de capital sanjuanino que nace en 1999 con la ley de Diferimientos impositivos. Desde el comienzo del proyecto, se orientaron todos los esfuerzos hacia el logro de la más alta calidad en todos los procesos de producción, invirtiendo en el desarrollo del suelo, capacitación de su personal, mecanización de los procesos y modernización e innovación tecnológica. Con olivares propios, en 75 hectáreas, se cosecha frutos con un muy buen rendimiento.

Análisis Sintácico/Semántico
Esta marca identifica plenamente el carácter familiar de la empresa que, aplicada al Diseño de la etiqueta otorga protagonismo y figura respecto de un contexto. Predomina la inicial del apellido de la familia, convirtiéndose en la imagen principal de todas las líneas de productos. La Sobriedad y sofisticación, se combinan suavemente con la luz, la pureza, lo inmortal en el uso de colores y síntesis tipográfica, logrando una figura sumamente Pregnante. Posee una estructura simple teniendo un equilibrio simétrico y logrando una lectura perceptual con unidad.
